Avatares del Mango

domingo, 1 de abril de 2012

lo que es Ser tierruo!!!!!!

 Lo que es Ser un tierruo!!!!! 


NO DEJES DE VER TAMBIEN LA SEGUNDA PARTE 


NO DEJES DE VER TAMBIEN LA TERCERA PARTE 


PD: Contiene Fotos un poco disturbiantes...

Ser tierruo es una condición casi natural para los Venezolanos hoy en día, pero lo que mas me llama la atención es ver como hay gente que tiene tan poquito sentido común para tomarse una foto, se la toman con un rancho en el fondo, en un taller y en cuanto sitio marginal se les ocurre y aun así tienen las bolas de subirlas a la red.

LAS VENEZOLANAS SON POR EXCELENCIA LAS MUJERES MAS BELLAS DEL MUNDO, PERO TENEMOS QUE ECHARLE UN PARAO A ESTA BANDA E LOCAS QUE ANDAN INSULTANDO LA BELLEZA VENEZOLANA. PARA MUESTRA AQUÍ LES DEJO ALGUNOS EJEMPLOS


La Tragona o Devoradora de Hombres



A esta se le Sollamo la....


Quien se Atreve.....


Diantressss...... El Kevinnnnnn


El Chico BOMBOMBUM


Hola YOU.......


La Campanita "Criolla"


Arruchaditos Mami


Pa la Calor... nada mejor que un Baño


Pero Cuidado y te sale la Muñeca


Uhh Ahhh .......... no se Va



SI ADELGAZAS TE APRIETO


[IMG]
BEMBA E´ CHURRASCO EN LA PISCINA DEL RANCHO
[IMG]

BIEN SEXY CON EL TENDEDERO ENCIMA
[IMG]

ESTE CUERO DEBERIA ES VESTIRSE
[IMG]

LA HIJA DE MUSULUNGO HERRERA
[IMG]

A esta le va a caer una tabla del baño en la cabeza, que peligro!!!
[IMG]

AQUÍ NO SE SABE QUE ESTA MAS ESCOÑETAO, SI EL CUERO ESTE O EL BAÑO
[IMG]

LA FOTO TENIA QUE SER ENCIMA DEL TECHO E´ZINC?
[IMG]

CHEVERE LA FOTO PEROO… NO PUDISTE GUARDAR EL COSO???
[IMG]

Ta sexy la cosa hasta que salio la delicada a mano derecha!!!
[IMG]

Esta si no le paro ni media bola a lo de la celulitis?
[IMG]

MAS O MENOS QUE MIERDA ES ESTA?
[IMG]

ESTA NO SE PUEDO LAVAR ESAS PATAS PA POSAR?
[IMG]

Y MARIMAR EN EL JACAL…
[IMG]

COÑO E LA MADRE….. Y EL BAGRE?
[IMG]

Y esta? No puede recoger ese mierdero? Digo por lo menos pa la foto…
[IMG]

Del Barrio 23 pal mundo………..!!!
[IMG]

Relajándose en el Spa!
[IMG]

Por favor Agresiones Visuales tengan conciencia y dejen de denigrar de esa forma a la mujer venezolana, O POR LO MENOS NO SUBAN ESA CAGADA A LA RED!!!!






95 Comentarios:

Unknown dijo...

que vacilon,coño e la madre,jajaja

Unknown dijo...

por q critican algo q ni ustedes mismos les a tocado vivir. Acaso es un delito ellos divertirse en su espacio y su gente, d eso se trata la libertad. Pero veo q ya ustedes van bien mal al menospreciar la belleza, les recuerdo q no solo lo físico o material es lo q vale.

Anónimo dijo...

Chaviztas!

Anónimo dijo...

jajajaaja mas comicas las fotos ..que horror

Anónimo dijo...

Jajajajaja mano no es critica es realidad!!!la entrada al parque del este y a los centros comerciales es gratis y por lo menos mas agradables a la vista para tomas una foto!!! Ser tierrua es una eleccion... Se puede ser pobre pero con digndad!!! Estas chicas lo perideron todo!!! Tierruasssss y tu mega tierruo!!! Seguro te gusto bemba de bagre y por eso te ofendiste!!! Jajajaja

carol dijo...

Mas cómico son los comentarios dejados aqui en este blog jajajaja no puedo con estas fotos de verdad se pasan

Anónimo dijo...

Luis Paredes tienes razon no hay q despreciar a nadie, pero habemos personas q no tratan de superarse. ser pobre no quiere decir q sean cochino y desordenado.! no se esta hablando de fisico ni nada por el estilo, solo q tienen q ser un poco mas precavido en los sitios q se vallan a tomar la foto. por eso venezuela no avanza.!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja cojaan maldiplin de p"&#$&as

Anónimo dijo...

Cada loco con su tema. Yo solo digo que si de no publicar horrores se trata pues antes de criticar las fotos mejoren su ortografía y organicen sus ideas antes de exponerlas.

Galdo! dijo...

Solo puedo dcir 1 frase conocida para no caer en discusiones.....
"LOL"

Estoy 100% de acuerdo con esos anonimos, "quieranse un pokito...." Xq hasta dond yo se, la plata no tiene q ver PARA NADA! Y yo he sacado chicas preciosas e impecables de barrios asquerosos, para sesiones d fotografia. Asi q no vengas con eso. Si quieres.....Puedes.
Buenas Tardes.

Anónimo dijo...

Yo me imagino que el que critica las fotos nunca nadie de su familia se las a tomadoi asi. La vida les da a unas personas mas que a otras pero por eso no somas mas ni menos que nadie.

Anónimo dijo...

Dejate de vaína Luis Carlos nadie esta menospreciando la belleza... La gente debe tener sentido común ok... Yo soy venezolana y a mi como mujer eso me da es pena... Esa vaína no se ve en estados unidos, argentina. España. Ni ningún otro país.. Y esto no tiene que ver con el gobierno..!!

Anónimo dijo...

Que arrecho....

Anónimo dijo...

jajajajaja a luis paredes le gustaron todas!! pero mas la mierda eso que no se sabe ni lo que es jajajajajaja

Dario Mendoza dijo...

La de la foto en el techo es zinc o asbesto? bueno, en fin, no importa, es demasiado burdelera, y de bolas que da pena, la gente debe quererse un poquito, TODAS LAS FOTOS O SON FEAS, O DESAGRADABLES O VULGARES, falta de dinero no es, porque una tiene hasta para un consolador

Anónimo dijo...

la cosa no es que se tomen la foto en su espacio, pero subirla a la red??? no les da pena hacer eso. pedes vivir o estar en un momento determinado en un sitio feo, incluso tomarte una foto (si no pudiste evitarlo), pero, insisto, subirlo a la red??? que bolas...

Anónimo dijo...

CDSM DE PANA QUE EN VENEZUELA AY MUCHASSS MUJERES BELLAS PERO, TAMBIEN DEMASIADAS TIERRUAS..QUE BOLAS JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Todo el mundo tiene derecho a divertirse, todo el mundo tiene derecho a ser tierrudo, pero, ¿que se lo tengan que demostrar al mundo?. Y la caraja con el consolador en la mesa de noche que de lo ultimo y que falta e macho tan grande, cuando malandros tirones es lo que deben sobrar en su barrio para que ande en esa paja. Con ese dinero debió haber comprado comida para su casa y no para ella

Anónimo dijo...

Estan feeeas pa la verga todas!

Anónimo dijo...

Voy hacer una aclaración, cada uno se toma la foto como le de la gana o donde le de la gana y si kieres subirla ese es problema de cada uno, nadie los tiene viendolas y bien que les gusta la cosa jajajajaja, asi como hay mujeres bonitas tambien existen las raras, a mi no me gusta subir fotos a la red pero hay personas que si y se sienten bien haciendolo!!!

Anónimo dijo...

Me da pena ajena! Que falta de sentido comun, todas son jovenes deben estudiar y tener un poco de valores! Los principios vienen de casa, conozco personas que son muy humildes pero son impecables, tienen conocimientos de cultura general, tienen valores y nunca han ido a una escuela. Esas chicas creen q se las estan comiendo y lo unico q hacen es quedar bien mal... En lugar de publicarse en fotos obsenas, vulgares, tierruas porque ese es el nombre tengan mas delicadeza y estudien que eso es lo que queda.

Anónimo dijo...

q vaina

Anónimo dijo...

Definitivamente todo esto es una señal de la deficiencia educativa y del subdesarrollo de los países sudamericano donde lo que se impone es la denigracion del ser humano.

Anónimo dijo...

QUE MARGINALIDAD TAN ARRECHA TIENEN ESTAS CARAJAS LO QUE TIENEN EN LA CABEZA LO EXPRESAN CON SU CUERPO QUE DEPINGA ES VENEZUELA TODO ESTO NOS HACE UNICOS ASI COMO HAY MUJERES QUE SE BAÑAN HASTA TRES VECES AL DIA HAY OTRAS PUERCAS COMO ESTAS QUE NOS QUEDA REIRNOS DE LAS VAINAS QUE PASAN AQUI AHHHH ESAS SON LAS HIJAS DE CHAVEZ QUE DEJO REGADAS EN LOS BARRIOS JAJAJAA CUANDO HACIAN LOS MEGA MERCALES

Anónimo dijo...

Eso es farta de ignoransia. Ser tierruo es una opsion y beo que eyas desidieron tomarse fotos en citios igualitos a los que tienen en sus sereblos, asi que, de pana, no suvan mas esas bainas poke ya er pais esta yeno de tieruos. Si quieren cambiar alpaís, estudien!!!!!!

Anónimo dijo...

DEBERIAN METER PRESOS A SUS PADRES Y LIGAR A ESAS "BELLEZAS"

el ne! mcay dijo...

Q bolas! Esto en realidad no tiene que ver con denigrar a nadie porque tambien existen las personas q tienen todos los recursos pero tienen el rancho en la cabeza y como dijeron por ahí hay varios sitios de recreacion que no cobran por entrar solo tienen que tener sentido comun y del ridiculo y otra cosa corrigan su ortografia antes de publicar algo!

anonimo dijo...

Ahaahhah venezolanos 100% nojodaa q viva nuestro pais... Y cada quien hace loq le de la gana eso es peo de cada quien no se metan en la vida de los demas mas nada ;D

Anónimo dijo...

la verdad que si hay libertad pero coo no la confundan con libertinaje..! por favor tantos escenarios en este pais y estas niñas suaaas se toman la foto en el lugar mas inedito..! y todas en su medidas,poses son lindas..!

el ne! mcay dijo...

Jajaja la de las patas sucias csm.. xD

Anónimo dijo...

Para Luis Carlos Paredes Tapia

Se nota que tu estas dolido por que seguro te tomas fotos con tus novias tieruas, por que se nota que eres identico, vivas donde vivas debes tener el mínimo de decencia y no mostrar tu desorden y tu malos hábitos, seguro eres un tremendo cochino.

Anónimo dijo...

Esto es el resultado de tener acceso a la tecnología sin tener una educación en estetética. Es el deseo de trascender, de sentirse "famosas" dentro de su grupo, no tienen consciencia de que pueden ser vistas y las imágenes utilizadas en cualquier parte del mundo. Es sin duda alguna grotesco pero es una realidad que nos muestra a una parte de la sociedad que existe nos guste o no.... la pregunta es que hacer para que este sector de la sociedad del país supere esa mentalidad marginal o "tierrua" ?

Anónimo dijo...

Una palabra: DIGNIDAD!
Así como expresa la mayoría, no tiene que ver el hecho de tener dinero o no, esto es un problema de mentalidad y a su defecto de cultura. Es bien sabido que a las mujeres les encanta una foto, pero por Dios, algo más de delicadeza. Yo siemrpe he dicho que los peores defectos en una mujer son dos:
1- Que sea bulgar.
2- Que no tenga habitos de higiene personal.
Quiero agregar, además, que toda esta vaina es culpa del reggaeton, SÍ! esa mierda que se escucha comunmente en nuestro pais y que te mete constantemente en el cerebro la idea de que el barrio es cool, que los malandros son de pinga, que todo se simplifica al sexo, y "n" cantidad de estupideces. Apostaría un riñon a que cada una de estas tipas escucha full reggaeton. Conclusiones:
1- Para tener dignidad no hace falata dinero.
2- No te rodees de mierda, sino te volveras lo que te rodea. Claro esta que muchas veces es dificil evitar rodearse de basura, pero al menos manten claro tus ideales y lucha por salir adelante hasta el final, la esperanza es una de las virtudes que impulsa al ser humano a realizar grandes hazañas.

Saludos.

Anónimo dijo...

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

la verdad es que si son feas todas las mujeres de las fotos pana, deberían al menos irse a algún centro comercial o parquesito publico para que por lo menos el paisaje les ayude a mejorarlas, sino pásenlas por photoshop antes de subirlas.......
y seguramente el "luis carlos" ese debe tener hermana, tía o familia igual de fea para que las defienda a capa y espada vale, si son tierruas son tierruas viejo, no se le puede cambiar el cerebro a nadie, menos para que sea mejor de lo que es.......

Anónimo dijo...

succionense un pene todos ok y ocúpense de sus vidas, no de las de los demás......

Anónimo dijo...

esta pagina si es mamahueva por le gusta rayar y a lo me jor el que lo cro es burda de tierruo
.... aja y como el sabe que cosas no hay que decir para ser un tierruo por que el que habla es por experiencia

Anónimo dijo...

tiene razon anonimo por que el habla es por experiencia te apoyo

Anónimo dijo...

Me da pena ajena! Que falta de sentido comun, todas son jovenes deben estudiar y tener un poco de valores! Los principios vienen de casa, conozco personas que son muy humildes pero son impecables, tienen conocimientos de cultura general, tienen valores y nunca han ido a una escuela. Esas chicas creen q se las estan comiendo y lo unico q hacen es quedar bien mal... En lugar de publicarse en fotos obsenas, vulgares, tierruas porque ese es el nombre tengan mas delicadeza y estudien que eso es lo que queda.

Anónimo dijo...

Oye viejo, a todos no nos gusta hacer las mismas cosas que tú cuando nos frustramos, mejor succiona un pene tú solo, y como de seguro estas extremadamente frustrado buscate un burro.

Anónimo dijo...

la marginalidad no es x donde vivas la marginalidad la llevas en el cerebro

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja que tierruos todos ..... Ociosos el sentido de las fotos
Es jodedera y uds dandose mala vida hablando estupideces ... Vivan y
Dejen vivir .. Ellas son felices y ni saben que ud existen en cambio ustedes
Peleando jajajajjaaj son tierruas pero importantes y ademas famosas por estar en la red

Anónimo dijo...

LA TRILOGIA DE LOS TIERRUOS (2DA PARTE) http://mang0bajit0.blogspot.com/2011/04/los-tierruos-una-amenaza-latente.html

Lizaespaciobelleza dijo...

LA TRILOGIA DE LOS TIERRUOS (3RA PARTE) http://mang0bajit0.blogspot.com/2011/04/la-trilogia-de-los-tierruos-3ra-parte.html

tu dijo...

Panas, un consejo, utilicen el diccionario de sus computadoras, porque están criticando las fotos que todos sabemos que no son nada interesante, pero su ortografía esta muy por debajo del nivel que una persona que "critica" debería tener, saludos.

Anónimo dijo...

la del baño hay que arreglarlo le va a caer encima

Rafael Romero dijo...

jajajaja y mas o menos que significa "DISTURBIANTES" que tierrúo es este blogger. Si no tuviste la oportunidad de estudiar, no cometas el error de inventar palabras para hacerte ver inteligente.

harolw dijo...

Si bien es cierto que Venezuela cada vez se esta hundiendo en una decadencia pues aquí esta la muestra que no estamos lejos de una ausencia de sentido común. De verdad que rayos pasaría por las mentes de estas mujeres para mostrarse así y menos en algo tan publico como lo es el internet a lo mejor l intención de la persona era divertirse y divertir a los demás. Pero yendo mas allá de eso deberíamos de pensar en que no podemos apoyar lo inapoyable no hay que tener 2 dedos de frente para ver la falta de cultura estética que posee esta gente yo he visto cosas peores tanto de tipos como tipas y lo publican sin pudor alguno... En fin no sigamos este ejemplo y si hay que criticarlos porque esta mal! Y los que crferrariiticamos antes de hacerlo por favor no seamos mediocres y los diccionarios no están de adorno ni muchos menos muerden que montón de errores. Eso también es tierruo!

Anónimo dijo...

primero q nada APRENDAN A ESCRIBIR, SEGUNDO VAYANSE PA LA MIERDA! ELLAS SON FELICES ASI TANTO LO SIFRINOS COMO LOS MALANDROS. SON TAN LADILLADOS, LOS SIFRINOS OJO, QUE SE LA PASAN VIENDO LAS FOTOS DE LAS MUJERES HUMILDES, MUCHA RISA Y TODO PERO ESA ES SU CULTURA Y FALTA DE APREHENSION PARENTAL. AL FINAL SON USTEDES QUE DENIGRAN A LAS MUJERES DICIENDOLES CUEROS, BAGRES ETC,

Anónimo dijo...

Definitivamente, nos reímos de las fotos porque hasta yo lo hice, pero hay quienes se desviven escribiendo las criticas a estas personas que les apuesto lo que ustedes quieran que son más felices que nosotros porque a pesar de su mal vivir ellos están bien y hasta se vestirán a la moda así sea ropa de imitación aquí para todos ahí. AHORA LO ESTUPIDO DE TODO ESTO ES QUE ALGUIEN QUE OPINE LO CONTRARIO A LOS DEMAS ES CHAVISTA u OPOSITOR, ES QUE ACASO SE HABLO DE POLITICA? POR DIOS! YA QUE ESTAMOS EN ESTE ORDEN DE IDEAS, FALTA QUE CUANDO SU PAREJA Y USTED TENGAN RELACIONES SEXUALES Y NO PUEDAN LLEGAR LE CONTESTEN A SUS PAREJAS QUE ES CULPA DE LOS OPOSITORES PORQUE COLOCAN RESISTENCIA Y HACEN QUE LA PRESION ADMOSFERICA LOS ATROFIE O A LOS CHAVISTAS POR QUE SU COMANDATE ESTA LOCO Y EL SACO LOS PRESERVATIVOS DE USA DEL MERCADO VENEZOLANO Y TRAJO LOS DE CHINA Y PRODUCEN PICASON!!! Señores mientras abajo ustedes discuten se mortifican se enojan llegan hasta a situaciones de golpes si no es a mas aquellos allá arriba están tomándose whisky.(Opositores y Oficialistas)

Anónimo dijo...

Todos son tierruos

Anónimo dijo...

Q tiene q ver el estatus social con la critica de las fotos, lo q tienen q entender es q en el momento q suben fotos al internet se exponen a cualquier tipo de criticas; asi que lo q deben tener es cuidado de lo q se publica y como lo hacen, y dejar de ser tan tierruos escudandose en la pobreza; no es igual ser pobre q ser marginal... Sres. Y a quien no le guste la critica, no visite este tipo de paginas para q no sufran.

Anónimo dijo...

Que risas me dio estE blog de verdad q estoy de acuerdo con muchos de los comentarios, q si son tierruas q si son felices así.... Etc. ES cierto pero al estar en la red, son víctimas de toda critica así q a reírse y a disfrutar y ya!!! El estress esta matando hay q reírse ! La de las patas sucias me recordó a mi hermana !!!! Jajajajajjá

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaa que bolas tienen esas tipas de subir ese tipo de fotos, mas vulgares y marginales y me muero! que risa....LOL

Anónimo dijo...

No es por menospreciar a nadie, ni hablar de politica, ni mucho menos racistas! Yo respeto que se tomen sus fotos en su mierdero, su jodedera, con las patas sucias o agarrandose el bollo, pero por Dios, no las suban a la red! Es todo!

Anónimo dijo...

diosssssssssssss........ que porqueriaaa.... como se les ocurre subir eso, no se dan cuenta que desprestigian a la mujer venezolana.... no tienen verguenza... por una pagan muchas... Lo que dan es pena ajena... :-@

Anónimo dijo...

vergación dejen ser a la gente dejen de criticar, busquen oficio. jajajajajajaja estan un vacilon la fto pero es una suciedad que esten haciendo esto.

Anónimo dijo...

No es criticar es simplemente el tratar de ver a la gente las cosas tan de mal gusto que hacen, no se trata de menospreciar ni de humillar a nadie, yo tambien vivo barrio mi novia vive en barrio pero no por eso me siento orgulloso de tomarme una foto con un pedazo de pollo en la boca y publicarlo porque eso me hace sentir LACRA!, me parece una estupidez y una ridiculez esa forma de pensar tan anormal que tiene el caraqueño porque cierto es que en toda Venezuela se ve esto pero en Caracas es mas notorio........ No se trata de tener dinero o no, Ser TIERRUO es una opcion, el marginal no es el que vive en barrio ni en un rancho, marginal es el que tiene el rancho en la cabeza.... Muchas veces la gente sale del barrio a zonas rurales y logran vivir mejor pero que ganas con salir del barrio si el barrio no sale de ti...... Como lei en un comentario mas arriba, esto es producto de hacer el poder adquisitivo mas facil para las personas, osea es producto de hacerle llegar tecnologia a aquellos que no estan mentalmente preparados para eso, que ganas con darle tecnologia y conocimientos a quienes no tienen ningun tipo de conocimiento cultural y menos sentido comun!

Anónimo dijo...

Esto es igual que las malparidas tukkis que andan en la calle todas vestidas de rosado y con cualquier ganchito y liga rossada pegada en la cabeza con una mierda de hello kitie pintorreteadas hasta las metras con el chicle en la boca y te dicen SI PAPIII!!! jajajajajajajaj ñoe la madre...... Nota: las cosas de color rosados con referencia a algun muñequito dejenselo a las niñas ya las mujeres deben quemar esa etapa y empezar a vestirse y actuar como gente adulta, tengan sentido comun, vean, aprenda y eduquen a sus hijos y allegados para que esto no suceda porque a como van las cosas en un futuro muy cercano habran muchisimos mas TUKKIS!!!........ a y al igual que los nombres, dejen de combinar los nombre de los padres con el de los padrinos y el abuelo muerto y terminan llamando al pobre niño YOGHANZINLEIKER ANDRE PEREZ por favor tan depinga que es ponerle un nombre comun a un niño PEDRO, JUAN etc.....

Unknown dijo...

por favor chicas disculpen los comentarios, quiza lo hicieron por echar broma, o tal vez pensaron que no las publicarian, tengan mas cuidado la proxima

Anónimo dijo...

Señores chavistas y opositores, tomense un Whisky. Entre tanto coincido con algunos que estas chicas deben escoger o mejores sitios para sus fondos fotograficos o no subirlas a la red y guardarselas para recuerdo y familia, ya que la verdad no estamos demostrando ni que grande es Venezuela ni que rica es nuestra cultura! El estudio es lo que hace grande a un pais y no el exhibicionismo vulgar!

Anónimo dijo...

esto es tan disturbiante jajjajaa pana para ser buen blogger cuida tu horrores ortograficos

dani dijo...

jejejeje está super bueno el analisis, viva venezuela y sus mujeres, jajajaja

Anónimo dijo...

Es que en venezuela se han perdido los valores, no solo el hecho de esas fotos, es la manera de hablar tambien, han el rancho se lleva en la cabeza, la humildad en el alma! Hay gente que cree que el dinero da la clase! Hay gente muy humilde que es de lo mas educada! Es el hecho de volarse como persona y querer salir de abajo, el que quiere puede, el unico impedimento es uno mismo! Si critico y me rio de esas fotos, me rio de lo bajo que puede llegar la gente! Lo que tienen es un rancho metido en el cuerpo cabeza y alma! Q lamentable ver hasta donde ha caido mi pais!

Anónimo dijo...

dioooooooooooooooooooooooossssssssssssss.... pero a quien se tan desagradable idea de subir esas fotos a la red, no le da pena por favor tengan un poquito mas de escrupulos y estomago, xq para ver eso hay que tener estomago.... no no no se pasan vale, pero bueno vale como dijo el doliente que esta al principio viva la livertad y mueran esas locas xq xq no tiene nada de agradble el chowsito ese.....

Anónimo dijo...

Las trajo un zamuro en vez de la cigüeña.

TOSTILI dijo...

jajajajajaj la verdad en mi opinion las fotos esta demasiado buenas me cago de las risas cuando las miro y por otro lado no critico cada quien se toma las fotos donde y como mejor le paresca las opiniones vistas aqui son pura culeria al carajo lo que diga la gente jajajajajajajajaj.

Anónimo dijo...

Yo aprecié que había cierta estética en algunas de las fotografías y en la mayoría hasta inocencia en las modelos. Esa, nos guste o no, es una realidad latinoamericana. En cuanto a los fotógrafos,la práctica hace al profesor

Anónimo dijo...

Jajajaja la verdad que estas fotos son un asco no tienen vergüenza estas chichas y aparte son horrorosas si yo fuera tan fea no me gustaría tomarme fotos por lo menos así no ensucio la vista de los demás jajajajaaja Y aparte de feas tierruas y regaladas porque venir a tomarse esas fotos así como las propias prostitutas y aparte publicarlas la verdad son un asco y un insulto para la belleza de la mujer Venezolana...

Anónimo dijo...

no hay que ser de clase alta para tener un cuarto ordenado, para quitar la ropa del tendedor antes de esas fotos o para buscar un lugar mejor para tomar las fotos que en los techos de zinc, solo hay q tener 4 dedos d frente y revisar la foto y despues d ser tomada y ver que es una cag..da, eso es como pensar, nacie en un barrio, me crie en un barrio y me muero en mi barrio, eso es no ver mas alla de sus narizes EDUARDO

Anónimo dijo...

Que triste es ver seres tan destructivos porque al leer la mayoría de los comentarios se puede uno dar cuenta de la cantidad de personas que no tienen piedad con sus semejantes. Que los hace sentirse superiores? Se han dado cuenta del vocabulario que uds. utilizan tan bajo y despectivo y es capaz que esto los haga sentirse orgullosos. Asi no se ayuda a un país. Ya que se sienten tan superiores hagan algo útil por un mundo mejor.
Andreina Tirado

Anónimo dijo...

5mentarios hahaha por dios!! ustedes por que hablan feo y elas por quedan de q hablar , eso es como juntar la sarna con las gans de rascarse, despellejen a sus madresy mijitas tomense las fotos mejor nojoda!!!

Anónimo dijo...

De pana! que me divierto mas leyendo estos comentarios. Entran en discusiones de una manera!!! Por Dios! Yo no estoy en contra de unos o a favor de otros, solo digo que en algunas fotos las mujeres en ellas quieren parecer sexys, pero se ven muy vulgares y depravadas, acaso quieren exhibir o vender sus cuerpos??? (claro que si los venden le iria mal a la mayoria xD) Todo esto es culpa del Internet, un amigo/enemigo , antes las personas disfrutaban mas compartiendo las fotos en sus albumes , y eran fotos decentes (las que ya muy poco se ven) y al decir decentes no digo gente con dinero, sino gente ordenada, yo he visto las fotos que tiene mi mama guardadas (de los años 60, 70, 80 , etc (casi prehistoricas xD)) y en todas las fotos quienes aparecen en ellas son personas que querian capturar un bonito recuerdo, y no andar con depravaciones... Bueno ya me desvie mucho del tema, Un Consejo: NO SE ENREDEN TANTO LA VIDA... Dios les Bendiga a todos ....... P.D. Tu Blog (en general) es muy bueno y comico ... Att. Un fiel seguidor

Anónimo dijo...

a mi me gustan todas sin dudan y de paso vivo en usa

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja LOL #CDSM no lo supero.! ahy mi pana LUIS CARLOS PAREDES pana te rayaste bien feo con lo de lo físico.! quien esta hablando de dinero u Ofendiendo por ser de escasos recursos.? este blog esta hecho para distraerse si no les gusta lo que ven no están obligados.! peores cosas mas denigrantes he visto por hay en paginas patrocinadas.! sencillamente @mangobajito excelente blog sigue así.! @thesexmanager

Anónimo dijo...

Qué asco, en parte no es su culpa, es lo que les han enseñado y ven a su al rededor, si eres pobre "no tienes nada que perder", por eso este maldito país no avanza, EL RANCHO COMIENZA EN LA CABEZA y se manifiesta en techos de zinc, restarle importancia a la educación, pero si a la sagrada caja de frías el jueves hasta el lunes, y reproducirse como conejos cuando no tienen para sustentarse a si mismos, malditas PLAGAS, ojalá y con tanto cambio climático venga un invierno como los de Minnesota de -15 grados y los mate a TODOS. Malditos desperdicios de semen, ocuando espacio, haciendo un bulto de peso muerto, malgastando el oxígeno que no se merecen.

Anónimo dijo...

El pana que dejo el primer comment tiene que ser un MEGA TIERRUUUUUU. Ellos a lo mejor son pobres pero por dios ese tipo de fotos asi y entonces subirlas a Internet. Al favot papa. #NoMeHagaEsoo
Fue que te gusto el bagre y te sentiste ofendido??????

Anónimo dijo...

¡Como me gustaría conocer a la tragona la de la primera foto!

Anónimo dijo...

Por que y para que tomarse una foto desnuda??? Por que y para que ser tan marginal ? El Echo de que cualquiera de ellos viva en un Barrio no quiere decir que se tengan que tomar fotos con la MISERIA atras eso en realidad da mucha pena... Que el barrio no se el rancho si no la manera de Pensar Ese es el verdadero barrio ...

Anónimo dijo...

hola amigo,soy una de las personas que aparecen en estas fotos, aun en la fealdad como tu le llamas existe la belleza, seguramente tu eres una persona perfecta, o perdon por que si fueras perfecta o tuvieras un poquito de humildad, o si tal vez supieras lo que es vivir en lugares como estos, tal vez no serias lo suficiente mente tonto como para menospreciar a esta gente, no me considero religiosa pero es molesto que una persona se mofe de otra personas como nosotros, amaras a tu progimo como a ti mismo dijo el maestro pero veo que to progimo no somos nosotros, hijo (a) de papi

Anónimo dijo...

No hay que tener dinero para tener dignidad, lugares públicos bonitos hay de sobra en nuestro país como para que publiquen fotos como estas no? si bien dijeron en comentarios anteriores el RANCHO COMIENZA EN LA CABEZA, estoy totalmente de acuerdo... como mujer se bien que TODAS en algún momento de sus vidas se han tomado una foto en ropa interior o de esas "Sexys" que publican ustedes, lo que hagas con ellas es lo que te define ante la sociedad, así que demuestren la belleza de una manera mas aceptable... es lo unico que se les pide :)

Anónimo dijo...

me la tiro de come mierda con mis amigos de la uni pero en el barrio hago esta mismas tierrudeces y saben q me siento mejor q tirandomela de perfecta y a la final terminan haciendo lo mismo q aqui se muestra si es asi q mujer nunca se lo a llevado a la boca sea sifrina tierrua o no es asi

wilber dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
wilber dijo...

Estuvieron buenas esas imágenes, me reí un buen rato!! jajajaja

Anónimo dijo...

Jajajajajaja yo opino diferente me reí como nunca la gente sta MUY loca omg

Anónimo dijo...

Esta pagina en verdad va tener exito, por algo lleva el nombre de mango, estas chicas estan fabulosas, ya que lo marginal encierra a veces plasticidad y belleza, los ricos cometen todo tipo de transgreciones en privado si los vieramos en accion darian risa. Todas las fotos reflejan libertad ,algunas chicas estan tan lindas que creo me masturbare , esto no es mal gusto es revolucion!

Anónimo dijo...

JEJEJEJEJEJJEEJE Q FOTICOS, BUENAS BUENAS SI Q ME SUPE REIR JEJEJEJEJEJEJE LA GENTE SIP Q ES IGNORATNTUS JEJEJEJEJE CADA LOCO CON SU TEMA JEJEJEJEJEJ

Unknown dijo...

Que pena me dan todos vallan al cementerio allá cabemos todos Y no tienen que llevar título ni plata ni nada tolerancia y respeto te hace un buen ciudadano

Unknown dijo...

Por algo se ponen anónimos

gonada dijo...

linda fotos

Anónimo dijo...

yo la conocí, bonita, bella, de isla margarita, la Venezolana más bella que he visto, muy puritana, pero cuando el Negro de 56 años, gordo y viejo se le acercó con el Auto marca Audi...hasta ahí llego lo de puritana, se lo comió completo durante par de años, que te parece?, cantan por el dinero las muy bandoleras y diablas...ahhh y después que lo dejó porque el Negro la usó siguió siendo puritana, hasta fotos se tiró con el viejo y se lo presentó a su familia, jajaja

Anónimo dijo...

Con esto se demuestra claramente que "La marginalidad es un estado mental".

Anónimo dijo...

verdaderamente espantosas!!!

Terry dijo...

Ser pobre es una cosa y ser tierrua y animal ea otra ...ser tierruo es eleccion bastante que conozco tierruos con plata y ni jabon si quiera usan para el violin la ignorancia siempre en las venas

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

Publicar un comentario